Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos presuntos sicarios fueron detenidos cuando intentaban huir tras haber disparado contra un hombre en la colonia Acacias, no obstante, en su escape a bordo de un auto chevrolet cavalier de color blanco, chocaron y así fue posible su captura.
El reporte policíaco indica que los oficiales llegaron a las calles Altos Hornos y Eje Vial Juan Gabriel, de la citada colonia y vieron a un hombre con varios impactos de arma de fuego, siendo testigos quienes señalaron que los responsables emprendieron la huida a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Cavalier, color blanco.
Tras un operativo, fueron alcanzados en las calles Pimentel y Zacatenco, en la colonia Adolfo López Mateos, y al marcarles el alto, aceleraron la marcha del vehículo, impactándose metros más adelante al perder el control del vehículo.
Procediendo a su detención, mismos que fueron plenamente señalados por testigos presenciales como los responsables de haber privado de la vida a la víctima. Cabe señalar que al momento del arresto no se les localizó ningún arma de fuego, manifestando que la habían entregado a otros miembros de su grupo criminal.
Los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo la “empresa” y que habían privado de la vida a dicho sujeto ya que pertenece a un grupo rival, mientras que al verificar sus datos personales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Ismael V. S., cuenta con antecedentes policiacos por delitos contra la salud y lesiones dolosas; así como seis ingresos por intoxicarse en la vía pública.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos identificados como Francisco Javier B. C. de 35 años e Ismael V. S. de 20 años, fueron consignados a la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.