Continúan registrándose homicidios dolosos en las calles de esta ciudad, en cuestión de poco más de tras horas y media tres hombres perdieron la vida.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendió a las 00:08 horas de este domingo, el reporte en las calles Rivera de Conchos y Río Verde en el fraccionamiento Riberas del Bravo.
En dicho cruce, policías abordo de la unidad número 741 encontraron el cuerpo de hombre ya sin vida, con las manos y pies atados en un camino de tierra.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que presentaba varios impactos en la cabeza, solo se dijo que vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa, una chamarra y tenis todos en color negro.
Poco más de dos horas después, también en el fraccionamiento Riberas del Bravo, se registró el segundo homicidio, a las 02:13 horas.
Hasta la etapa VII, sobre las calles Siglo XXI y Antonio García, se localizó un bulto, al revisar se percataron que era una persona cubierta por una cobija.
En ese sitio, varios sujetos abandonaron el cuerpo de la víctima, informaron los policías preventivos abordo de la unidad 742 de la SSPM.
Después de notificar lo sucedido, agentes de la Fiscalía arribaron para iniciar la carpeta de investigación y realizar las primeras investigaciones.
Una hora y 18 minutos después varias unidades policíacas se trasladaron hasta la carretera a Casas Grandes, ya que se reportó a una persona baleado en el kilómetro 29.
Los elementos llegaron hasta la calle Canuto, donde encontraron a varias personas que fueron testigos de la agresión armada, quienes les mencionaron que el lesionado fue trasladado a un hospital.
Algunos conocidos de la víctima lo llevaron a la Cruz Roja Centenario, ubicada en el eje vial Juan Gabriel, donde lo dejaron a la entrada del área de urgencias.
Una tía de la víctima lo identificó como José Fausto de 22 años y dijo desconocer el motivo de la agresión en su contra cuando los elementos se entrevistaron con ella.
El cuerpo se observó sobre la banqueta, con manchas de sangre y sin signos vitales, por lo que se hizo el llamado a la SSPM.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y donde finalmente serán reclamados por sus familiares.