Durante la madrugada del miércoles fueron reportados tres homicidios en el sector suroriente de la ciudad, según información compartida por los cuerpos policíacos.
El primer homicidio violento ocurrió sobre las calles Venustiano Carranza y Francisco Villa, de la colonia Zaragoza.
En este lugar un hombre fue atacado a balazos por sicarios, perdiendo la vida de manera instantánea por las heridas que recibió en distintas partes del cuerpo.
El segundo hecho fue reportado en las calles Acacias y Hacienda Central, en las Haciendas, lugar en el que fue localizado el cuerpo de una persona sin vida envuelto en plástico.
Finalmente, autoridades se dirigieron a las avenidas Las Torres y Ramacoi, del fraccionamiento Roma, para atender otro asesinato más.
Se trató de un hombre al que sujetos le arrebataron la vida a golpes y le dejaron caer una pesada piedra en la cabeza, de acuerdo con los primeros reportes.
Estos hechos se dieron a tan solo unas horas de que la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos, iniciara con una agenda de trabajo en Ciudad Juárez, en la que se realizó la colocación de la primera piedra de la Torre Centinela.