Desde quemados, mutilados, acribillados con armas largas y hasta ejecutados vestidos de mujer, son solo algunas de las nuevas modalidades empleadas por integrantes del crímen organizado para tratar de infundir temor a sus rivales.
Lamentablemente, en nuestra frontera continúan en aumento los hechos de sangre que siguen cobrando la vida de personas, según autoridades, relacionadas con la misma delincuencia organizada.
Tan solo el pasado martes se vivió otro día violento, al contabilizarse un total de cinco homicidios en esta frontera, que generaron la movilización de las autoridades.
Con estas cifras, el número de personas asesinadas en lo que va del mes de enero se elevó ya a 43, según datos compartidos por los mismos cuerpo policíacos.
Lamentablemente, el pasado martes se registró otro multihomicidio dentro de una casa de la colonia Hidalgo, al norte de la mancha urbana.
Y es que en este lugar, ubicado en las avenidas Malecón y Paraguay, fueron asesinadas tres personas, las cuales fueron localizadas sin vida al interior del inmueble.
Según agentes investigadores, los sicarios intentan dejar un mensaje al quemar a sus víctimas o cortarlas en pedazos, con la intención de mostrar poderío y ridiculizar a su víctima, como lo han hecho al ponerles ropa de mujer.