Asesinan al encargado de Hotel San Lorenzo en Zona Centro

Este crimen ocurrió en el Hotel San Lorenzo, ubicado sobre la avenida Miguel Ahumada, a unos metros de la calle Francisco Javier Mina

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · miércoles 9 de octubre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Un nuevo homicidio se registró esta tarde en el primer cuadro de la ciudad, en el transitado Centro Histórico, donde hombres armados acabaron asesinaron al encargado de un hotel de paso.

Este crimen ocurrió en el Hotel San Lorenzo, ubicado sobre la avenida Miguel Ahumada, a unos metros de la calle Francisco Javier Mina, lugar al que llegaron decenas de agentes preventivos y de investigación.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Testigos mencionaron que llegó una camioneta en color blanco al lugar y bajaron dos hombres con vestimenta en color negra, los cuales de inmediato ingresaron a la casa de huéspedes portando armas de fuego.

Una vez dentro comenzaron a perseguir al encargado del establecimiento, quien en un intento por salvar su vida quiso refugiarse en una de las habitaciones del hotel; sin embargo, ahí fue rematado a balazos.

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Tras cometer el asesinato, subieron de nueva cuenta a la camioneta y escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido, siendo en ese momento que testigos llamaron al 911.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Al llegar, agentes confirmaron que el baleado ya no tenía vida y aseguraron el hotel, para permitir que los agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte realizaran los trabajos de investigación.

Peritos en Criminalística procesaron la escena y aseguraron los casquillos, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y entregarlo posteriormente a sus familiares.

Testigos aseguraron que ese lugar es utilizado como centro de prostitución y venta de drogas, por lo tanto, no les extrañó el asesinato del encargado del establecimiento.