El primer homicidio de una mujer se registró la tarde del martes dentro de una vivienda habilitada como tienda de abarrotes, en las inmediaciones del fraccionamiento Papigochic.
Familiares dieron aviso al 911 tras este crimen, ocurrido en el inmueble de las calles Río Santa María y Río Rosas, esto al suroriente de la mancha urbana.
Agentes municipales llegaron como primeros respondientes y observaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia.
Al levantar indagatorias con vecinos, estos dijeron que al lugar ingresó un hombre en actitud sospechosa y después se escucharon varios balazos al interior.
Al entrar a ver qué había ocurrido vieron a la mujer de entre 20 y 25 años tirada con lesiones de bala en el cuerpo, por lo que dieron aviso al Centro de Respuesta Inmediata 911.
Lamentablemente la baleada murió de manera casi inmediata por las heridas de bala, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense para que realice el levantamiento del cuerpo.
Agentes policíacos peinaron todo el fraccionamiento en busca del responsable y hasta el cierre de edición no se había reportado la detención de alguna persona.
Está sería la primera mujer asesinada en el mes de noviembre, luego de que octubre cerró con 14 mujeres víctimas de homicidio en Ciudad Juárez, según archivos periodísticos e información compartida por las autoridades.