Un joven de aproximadamente 20 años de edad se convirtió en el asesinato número 30 del mes de diciembre, al ser ejecutado en el estacionamiento de una tienda Oxxo, de la colonia Galeana.
De acuerdo con vecinos, el joven vive en dicho sector y se dirigía a la tienda a comprar algo, cuando fue alcanzado por hombres armados, quienes le dispararon en varias ocasiones.
El cuerpo quedó tendido boca arriba e unos metros de la entrada del lugar, sobre las calles Petatlán y Rafael Velarde, esto al poniente de la mancha urbana.
Vecinos indicaron que al escuchar los balazos dieron aviso al Centro de Respuesta Inmediata 911, siendo los primeros en llegar los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes aseguraron la escena del crímen.
Desafortunadamente en los últimos días se han incrementado, de nueva cuenta, los homicidios en nuestra ciudad relacionados con las células delictivas que disputan el control del narcomenudeo.
Tan solo el pasado jueves se cometieron cuatro asesinatos en diversos sectores de la ciudad, entre ellos el de un ex agente de la Policía Municipal, que fue identificado por familiares como Cristian Pérez.
Este crimen ocurrió en un estacionamiento de las calles Oasis Revolución y General Alfredo Martínez, del fraccionamiento Oasis Revolución, junto a un gimnasio de Zumba.