Trabajadora de una óptica de la colonia Los Alcaldes, al sur oriente de la ciudad, fue asesinada este mediodía por un solitario sujeto que vestía una camisa negra y un pantalón azul.
Los hechos ocurrieron en el negocio que se ubica en las calles Norzagaray y Baltazar Adame, de la citada colonia, indicaron elementos policiacos que acudieron al llegar a este lugar.
Se indicó que, de acuerdo con la versión de los testigos, la mujer víctima de este homicidio, se encontraba en el negocio en la atención a clientes.
Fue en la óptica iLentes, donde se cometió el crimen en contra de la mujer.
Se indicó que el sujeto, al ver que la afectada se quedó sola, entró a la negociación e inmediatamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en su contra en varias ocasiones.
Luego de que dio muerte a la víctima, el sujeto salió de la negociación corriendo, pero los testigos no pudieron ver si abordó un automóvil o si lo estaban esperando cerca.
Agentes de la Policía Municipal llegaron en cuestión de minutos y, mientras que unos acordonaban el área para no ser contaminada por los curiosos, otros elementos hacían recorrido por las calles y colonias aledañas para tratar de dar con el presunto asesino.
Agentes investigadores y de peritos de la Fiscalía, llegaron al lugar de los hechos para hacerse cargo de las indagatorias.
El cuerpo de la víctima fue levantado por trabajadores del Servicio Médico Forense, donde se le practicarán la necropsia de ley.