Esta tarde-noche se registraron dos asesinatos al suroriente y poniente de Ciudad Juárez, siendo una de las víctimas un parquero del Pockets de las avenidas López Mateos y Eje Vial Juan Gabriel.
De acuerdo con testigos de este lamentable hecho, dos sujetos se acercaron al parquero y le dispararon en por lo menos siete ocasiones a quemarropa, para después escapar del lugar.
El cuerpo del infortunado quedó tirado en el estacionamiento, entre varios vehículos, pero por fortuna no hubo otras víctimas en esta ejecución, a pesar de que el establecimiento estaba lleno.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Familiares llegaron a los pocos minutos y entraron en crisis nerviosa cuando les confirmaron que su ser querido ya había muerto, siendo tranquilizados por agentes de la Policía Municipal.
Casi de manera simultánea, un joven fue asesinado a balazos en una casa de las calles Juan de Bolonia y Humariza, en el fraccionamiento Parajes del Sol, ante la mirada de vecinos.
Testigos dijeron que el joven estaba cerca de un parque cuando comenzaron a dispararle dos sujetos y este intentó esconderse en su casa para salvar su vida, pero los hombres armados lo persiguieron.
Finalmente, fue rematado en la entrada del inmueble y los responsables escaparon del lugar con rumbo desconocido, siendo los vecinos quienes llamaron al Centro de Respuesta Inmediata 911.
En la escena estaban sus familiares y amigos, quienes no podían creer lo que había ocurrido y dijeron desconocer el motivo por el que le arrancaron la vida a balazos.