Un hombre de setenta y tres años de edad quien laboraba como parquero, fue ultimado a balazos la tarde de este viernes, en la plaza comercial ubicada en Boulevard Zaragoza y Avenida de Las Aztecas.
El parquero fue identificado como Anastacio y su cuerpo quedó tendido a unos metros de la entrada de la tienda Coppel.
De acuerdo a versiones de personas que presenciaron el homicidio, el ahora occiso se encontraba laborando cuando fue agredido con arma de fuego.
Al lugar arribaron familiares de este adulto mayor, quienes lucieron consternados ante el hecho violento donde perdió la vida su ser querido.
La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la Policía del Estado, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
Arribaron también agentes investigadores de la Fiscalia General del Estado, quienes realizaron las primeras indagatorias en torno a este asesinato.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo); serán las autoridades quienes determinarán la identidad de este hombre y el motivo de la agresión a balazos.
Cabe señalar, que este homicidio significa el tercer hecho violento que se registra este viernes, último día del mes de junio.