La mañana del jueves fue identificada de manera extraoficial la pareja asesinada en el estacionamiento de Plaza Sendero.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando sujetos acribillaron a un hombre y una mujer cuyos cuerpos quedaron junto a una camioneta Cadillac de lujo, en color rojo.
Amigos y familiares identificaron al hombre como Marcos B. R., mientras la mujer se dijo que respondía en vida al nombre de Yadira.
Incluso, agentes policíacos aseguraron que el asesinado era líder de una peligrosa célula criminal que opera en nuestra frontera.
Sin embargo, la Fiscalía de Distrito Zona Norte no ha dado a conocer las identidades oficiales de los dos asesinados hasta el momento.
Mucho menos se ha confirmado o descartado que el asesinado era un líder criminal, como se ha especulado.
Afortunadamente en el ataque armado no hubo personas inocentes lesionadas, aunque se dijo que la pareja fue acribillada ante la mirada atónita de sus hijos.
En todo el sector aledaño a la Gómez Morín y Villarreal Torres se montó un fuerte operativo ya que agentes estatales persiguieron a los sicarios responsables, pero no se han reportado detenciones.