La tarde del viernes se reportaron dos homicidios en diferentes sectores de la ciudad, entre ellos el de una mujer, lo que movilizó a autoridades de los tres niveles de gobierno.
El primero de los casos se reportó en el cruce de las calles Hacienda Santa Clara y Hacienda de la Luz, en Hacienda de las Torres Universidad, ubicado al suroriente de la ciudad.
Ahí, al interior de una vivienda fue encontrado el cuerpo de una mujer asesinada y con la cabeza destrozada, dándose aviso a la Fiscalía Especializada de la Mujer.
Se dijo extraoficialmente que en el lugar se detuvo al esposo de la hoy occisa, al ser el principal sospechoso de este homicidio, sin embargo aún no se ha confirmado esta información por parte de las autoridades.
Después a los números de emergencia se reportó un ataque a balazos en las calles Rivera Manantiales y Rivera del Nilo, en Riberas del Bravo.
En el lugar un hombre fue lesionado a balazos, mientras que los responsables escaparon a bordo de una camioneta Ford Explorer en color arena y en un vehículo gris.
Los agentes de la Policía Municiopal, señalaron minutos más tarde que el baleado había muerto, a consecuencia de las heridas de bala.
Autoridades aseguraron ambas escenas del crimen, que forman parte de un viernes violento en Ciudad Juárez.