Dos hechos violentos se registraron en los primeros minutos de este día. Una mujer fue asesinada a tiros por desconocidos en la colonia Industrial, mientras que, durante la madrugada, un hombre de la tercera edad, fue asesinado en las puertas de su casa.
En el primero de los hechos, fue un masculino de edad avanzada, quien recibió varios disparos en la cabeza, hechos ocurridos pasada la medianoche en la colonia Torres del PRI, al sur oriente de la ciudad.
Fue en las calles Novena y René Mascareñas, cerca de la estación de policía antes Babícora y del Ceri, donde ocurrieron los hechos.
Se informó por parte de agentes uniformados de Seguridad Pública Municipal, que al recibir el llamado de emergencia se acercaron al domicilio de las calles antes citadas y vieron afuera de la casa el cuerpo del hombre mayor.
El hijastro de la víctima dijo a la policía que momentos antes unos sujetos desconocidos le hablaron por su nombre y al salir, fue recibido a balazos en la cabeza.
Hasta el momento autoridades no han dado a conocer la identidad ni datos generales de la víctima, simplemente se dijo que del lugar fueron levantados 4 casquillos percutidos de un arma 9 milímetros.
- Te puede interesar: Presentan a presunto homicida de hombre en Plaza del Periodista
Asesinan a mujer en la colonia industrial
Minutos antes de las 8 de la mañana de hoy, una mujer fue asesinada en la colonia Industrial cuando iba en su camioneta Toyota, de modelo antiguo.
Los hechos ocurrieron en las calles Acapulco y San Diego, de la colonia antes citada, lugar donde fue localizado el cuerpo de la víctima en la cabina de la unidad de color blanco.
Se informó que la mujer, de la que se desconoce sus generales, presentaba heridas producidas por arma de fuego.
Las autoridades policiacas no pudieron saber si la mujer era seguida por sus asesinos o simplemente la interceptaron en ese cruce para agredirla a tiros.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley, además de que se esperará que familiares acudan a reclamar los restos.