Autoridades localizaron esta tarde el cuerpo de una joven de 23 años de edad, que fue reportada como desaparecida desde el pasado fin de semana junto a su novio.
El hallazgo se realizó la tarde de ayer sobre el Camino Real y de manera extraoficial se identificó como Jénifer Sánchez, quien tenía varios días desaparecida.
Aunque las autoridades policiacas no han dado a conocer de manera oficial la identidad de la víctima, familiares que se acercaron al lugar de los hechos, pudieron reconocerla.
De acuerdo a los datos que han circulado en diferentes sitios de Internet, se establece que la joven había desaparecido junto a su novio Geovanni Adrián Gutiérrez Rodríguez, quien también está como ausente.
El cuerpo fue localizado sobre el periférico Camino Real, a la altura de la calle Zoltepec, de la colonia Díaz Ordaz.
El cuerpo estaba envuelto en una cobija de color gris, especificaron las autoridades.Los primeros en llegar al lugar del hallazgo fueron elementos de la Policía Municipal, quienes recibieron el reporte al módulo de emergencia 911.
Inmediatamente, acordonaron el área para que curiosos no lo contaminaran, esperando a que llegaran elementos de la Fiscalía y Peritos para iniciar con las indagatorias.
Trabajadores del Semefo se llevaron el cuerpo para practicarle la necropsia de ley.