Una mujer, de quien se desconocen sus generales, fue asesinada este mediodía, en una vivienda que se encuentra pegada al bordo del río Bravo, hechos ocurridos en la colonia Franja Fronteriza.
El hecho fue reportado por agentes del CBP, en el lado norteamericano, quienes fueron testigos de los disparos que le hicieron a la mujer, presenciando además al momento de la huida de los presuntos responsables.
Fue en un auto compacto de color en el que huyeron los presuntos asesinos segundos después de haber perpetrado el crimen, indicaron oficiales de la Policía Municipal.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De acuerdo a los hechos, se mencionó que este mediodía, llegaron desconocidos a una vivienda que se ubica por la calle Nadadores y Bellavista, precisamente frente a la puerta 4, del muro de Estados Unidos que divide a Juárez y El Paso.
Los agentes del CBP que estaban a esa hora en vigilancia en el bordo, se percataron de los disparos de arma de fuego y vieron cuando el auto, con los responsables del hecho, se retiró a toda velocidad.
El cuerpo de la víctima quedó entre un jeep de color blanco y una camioneta de viejo modelo color blanca.
Familiares y vecinos salieron de inmediato al escuchar las detonaciones de arma de fuego, pero ya no pudieron auxiliar a la afectada, quien quedó sin vida entre los autos antes citados.
El cuerpo fue cubierto con una sábana de color azul por parte de los vecinos, quienes no podían creer lo que había ocurrido.
En este momento, investigadores de la Fiscalía y peritos, levantan evidencias del crimen, estando a la espera de los trabajadores del Semefo, quienes se llevarán el cuerpo para practicarle la necropsia de ley.