De nueva cuenta un predio del suroriente de la ciudad fue escenario del hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado, en hechos ocurridos la tarde del jueves.
Cerca de las 12:30 del mediodía vecinos del fraccionamiento Senderos de San Isidro localizaron a la persona sin vida tirada en un terreno de las calles Oriente XXI y Senderos de la Zarzana.
Testigos señalaron qué el ejecutado estaba atado de pies y manos con un cordón amarillo, además de que se le podían apreciar golpes distintas partes del cuerpo.
Se dijo que como vestimenta traía una sudadera en color gris, pantalón de mezclilla de color azul y calcetines grises, pero no llevaba calzado.
Tras recibirse el llamado de emergencia al 911 fueron asignados agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron el hecho y dieron aviso a la Fiscalía de Distrito.
Según trascendió está persona fue asesinada en otro lugar y posteriores llevada hasta dicho sitio para tirar su cadáver, entre matorrales y restos de basura.
Por su parte, elementos del Servicio Médico Forense aseguraron el cuerpo y lo trasladaron hasta sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y en espera de que sea reclamado por sus familiares.
Este sería el primer homicidio del jueves perpetrado en nuestra ciudad, según archivos periodísticos.