Justo a la altura de la del kilómetro 324 de la carretera Panamericana, fue localizado el cuerpo de un hombre el cual ya no presentaba signos vitales.
Personal de la Guardia Nacional (GN) arribo al lugar de los hechos, después de que se hiciera el llamado al sistema de emergencias 9-1-1.
Algunas personas que utilizan la rúa para trasladarse a otros puntos del estado, se percataron de la presencia del cuerpo, por lo que de manera inmediata arribaron los elementos llegaron.
Trascendió que el cuerpo fue abandonado por varios sujetos, estos huyeron de manera inmediata al arrojar al hombre ya sin vida sobre la carretera.
Uno de los oficiales de la GN, mismos que pertenecen a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, mencionó que aproximadamente a las 15:00 horas se dio el reporte.
Se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para que acudieran peritos en criminalística de campo a la escena, antes de que se pudiera perder las evidencias.
También se dio el arribo de una unidad del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del traslado del cuerpo para practicarle la necropsia de ley con la que se sabrá las causas de muerte.
La estadística oficial que lleva la Fiscalía General del Estado, hace saber que suman ya 25 personas privadas de la vida en lo que va del mes de agosto.