El cuerpo de un hombre asesinado fue localizado durante la tarde de este sábado en las inmediaciones del Periférico Camino Real.
Fue aproximadamente a las 6 de la tarde, cuando se reportó el hallazgo del cuerpo, que estaba tirado arriba de un cerro, junto a un santuario de la Virgen de Guadalupe.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros respondientes en el lugar, por lo que se encargaron de asegurar el área.
A su vez, hasta la escena llegaron familiares del difunto, quienes amenazaron a los medios de comunicación. Los preventivos aseguraron la escena a la altura de la calle Isla Curazao, en espera de la Fiscalía de Distrito.
De acuerdo con el reporte policíaco, el cuerpo estaba tirado entre piedras, con varios rastros de sangre, aunque de momento se desconocen las causas de su muerte.
A su vez, hasta el momento no se ha informado sobre la identidad del ahora fallecido, cuyos restos tenía varios días que habían sido abandonados en el lugar.
Elementos de la Fiscalía llegaron a los picos minutos para dar inicio con el levantamiento de evidencia de este nuevo caso de homicidio
Mientras tanto, personal del Servicio Médico Forense llegó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y el traslado a sus instalaciones donde se le practicará la necropsia de ley.