Sicarios causaron el terror en clientes y empleados de una tienda Oxxo ubicada en la colonia El Granjero, dónde acabaron a balazos con la vida de un hombre.
Todo ocurrió la mañana del miércoles en el estacionamiento de dicha sucursal de autoservicio, ubicada en las calles Capulín y Centeno
Fue ahí donde un hombre que acababa de salir de este establecimiento fue atacado a tiros, cuando abordó su vehículo Hyundai i10 en color negro.
El auto apenas recorrió unos metros hasta parar su marcha, con el cuerpo del conductor sin vida recostado al interior entre los dos asientos frontales.
Por fortuna, no hubo más personas lesionadas, a pesar de los disparos que realizaron los sicarios desde otro vehículo que se emparejó al Hyundai.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Autoridades cerraron la circulación en el cruce arriba mencionado para asegurar la escena del crimen, ya que varios casquillos quedaron regados en la calle.
Desafortunadamente estos hechos se dieron a unos minutos de la llegada del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López a nuestra frontera.