Asesinan a hombre frente a Modatelas de Gran Patio Zaragoza

Clientes de los distintos negocios de Gran Patio lamentaron este nuevo homicidio y miraban desconcertados el lugar donde quedó tirado el cuerpo

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · jueves 29 de agosto de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Hombres armados causaron pánico en el centro comercial Gran Patio Zaragoza al perseguir a balazos a un hombre en el área de estacionamientos, ante la mirada de decenas de familias.

Los hechos ocurrieron frente al Modatelas, que se encuentra frente a las avenidas Zaragoza y Óscar Flores, cuando el occiso fue sorprendido por los sicarios cuando caminaba en compañía de su pareja, para agarrar la rutera.

El sujeto intentó salvar su vida y corrió algunos cuantos metros, pero fue alcanzado y asesinado a disparos, quedando su cuerpo tirado boca abajo, junto con una mochila en color rojo, que traía al hombro.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Tras cometer el asesinato los pistoleros escaparon con rumbo desconocido, pero por fortuna no lesionaron a ninguna persona inocente, ya que la plaza comercial estaba llena al momento en que ocurrió el ataque.

Agentes municipales y estatales llegaron en minutos y confirmaron que el baleado ya no contaba con signos la vitales, procediendo a asegurar la escena para impedir el paso de curiosos por el lugar.

A su vez, otros oficiales intentaban tranquilizar a la esposa del ejecutado, la cual sufría de una fuerte crisis nerviosa y no paraba de llorar, pidiendo que la dejarán acercarse a ver el cuerpo.

Según contó, su esposo respondía en vida al nombre de Joel Valente Palacios Hernández, quien se dedicaba a la fabricación de palets de madera, por lo que desconocía el motivo por el que le arrebataron la vida.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Clientes de los distintos negocios de Gran Patio lamentaron este nuevo homicidio y miraban desconcertados el lugar donde quedó tirado el cuerpo, con la cabeza destrozada por las balas.

Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte se hizo cargo del procesamiento de la escena y el cuerpo fue asegurado por el Servicio Médico Forense para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle los exámenes correspondientes.