Un hombre, de quien se desconocen sus generales, fue asesinado la mañana de ayer cuando se encontraba trabajando en un taller mecánico de la colonia Álvaro Obregón, en el surponiente de la ciudad.
De acuerdo con los informes recabados por elementos de la Policía Municipal, se especificó que el cuerpo de la víctima quedó boca arriba luego de haber recibido varios disparos en el pecho realizados por un desconocido.
Fue en el taller mecánico que se ubica en las calles Tepetzongo y Pimentel, donde ocurrieron los hechos, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Vecinos de las calles antes citadas, indicaron que desconocen quién realizó los disparos en contra de la persona del sexo masculino.
La víctima contaba con una edad de entre los 35 y 40 años, indicaron los oficiales de Seguridad Pública Municipal.
Los primeros informes indican que vecinos de las calles Tepetozongo y Pimentel, llamaron al módulo de emergencia, casi a las 11 de la mañana, al escuchar varias detonaciones de arma de fuego.
Inmediatamente, una unidad policiaca fue concentrada en el área y localizó el cuerpo de la víctima, a un costado de una camioneta de color negro y de reciente modelo, que estaba en reparación.
El área fue acordonada por los agentes preventivos, quienes notificaron de los hechos a la Fiscalía.