El homicidio número 54 del mes de diciembre fue perpetrado a espaldas de la Secundaria Técnica No. 30, en la colonia Revolución Mexicana.
Hombres armados le dieron alcance al conductor de una camioneta Ford F-150 en color blanco, que circulaba sobre la calle Caridad Bravo Adams.
Dicha camioneta había dado cuenta desde la avenida Ponciano Arriaga, desde donde comenzaron a realizarle detonaciones.
Finalmente paró su marcha a media calle en sentido de norte a sur, con el motor de la camioneta Ford aún encendido, según dijeron testigos.
En minutos llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal quienes informaron que el cuerpo sin vida estaba sobre el asiento del conductor.
Al momento en que se aseguraba la escena arribaron familiares del asesinado quienes ingresaron a la zona delimitada por los agentes ministeriales.
Junto a la camioneta quedaron regados seis casquillos percibidos, al parecer de un arma corta, los cuales fueron asegurados por los Peritos en Criminalística.
Afortunadamente en el ataque no hubo personas inocentes lesionadas por los disparos que realizaron los delincuentes a la camioneta en marcha.