Un asesinato registrado la tarde de ayer en la colonia Felipe Ángeles, a un costado del viaducto Días Ordaz, generó alarma entre los vecinos del sector.
A través de los grupos de Facebook de vecinos de colonias aledañas al sitio del asesinato, varias personas comenzaron a preguntar qué había pasado por qué se habían escuchado "muchos balazos y demasiado fuerte".
El crimen se trató de un homicidio registrado a las 19:50 horas en el cruce de las calles Emilio Campa y Oliv de la colonia San Felipe el Real.
Agentes de la SSPM llegaron al sitio luego de recibirse múltiples llamadas al 911 alertando sobre disparos de arma de fuego.
Una de las llamadas refirió que se escucharon más de 20 detonaciones y que había una persona lesionada tirada en la calle.
Los Agentes de la S.S.P.M., informaron que al arribar a los cruces ya antes mencionados se localiza a un masculino muerto por proyectil de arma de fuego.
Minutos después del asesinato de dicha persona, las redes sociales de vecinos aledaños al lugar de los hechos, comenzaron a esparcir pánico ya que alertaban a los demás vecinos para que no pasaran por el lugar ya que había sicarios por la zona rondando en diferentes vehículos.
Cabe señalar que a la misma hora en el estadio de béisbol " Juárez" de la avenida Sanders, se lanzaron juegos pirotécnicos con motivo de un partido de beis bol, situación que contribuyó a qué la alerta se hiciera más intensa.