Asesinan a hombre en estacionamiento de Plaza del Reloj

Autoridades creen que posiblemente este hombre había sido citado en dicho sitio por sus asesinos, ya que fue atacado cuando apenas se había estacionado

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · jueves 10 de octubre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

El estacionamiento de una plaza comercial fue escenario del asesinato de un hombre que se encontraba a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox en color guinda, en el sector suroriente de Juárez.

El ataque ocurrió en la Plaza del Reloj, que se encuentra ubicada en el cruce de las avenidas Manuel J. Clouthier y Copaiba, en las inmediaciones del fraccionamiento Infonavit Ampliación Aeropuerto.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

De acuerdo con testigos, dos hombres se acercaron hasta la ventana del conductor y uno de ellos comenzó a dispararle a corta distancia al tripulante de la Equinox, quedando su cuerpo sin vida en el asiento.

Al llegar agentes confirmaron que este sujeto ya no contaba con signos vitales, procediendo a acordonar todo el estacionamiento del lugar para después entrevistar a los testigos de los comercios aledaños.

En el sector se generó una intensa movilización policíaca debido a que los agentes intentaron ubicar y detener a los responsables de este nuevo homicidio, pero no se han reportado aseguramientos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte llegaron minutos después para procesar la escena como parte de las primeras investigaciones, además de que revisaron las cámaras de seguridad de los demás negocios.

Se dijo que posiblemente este hombre había sido citado en dicho sitio por sus asesinos, ya que fue atacado cuando apenas se había estacionado, según relataron testigos en el lugar de los hechos.

Personal Forense llegó al lugar y una vez que se dio el levantamiento de evidencia y casquillos ingresó a la escena, para asegurar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones, como parte del protocolo en casos de homicidio.