Asesinan a hombre en el techo de su casa en la colonia Hidalgo

Se trata del asesinato número 520 en lo que va del año en la frontera

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · jueves 6 de junio de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Sicarios mataron a un hombre esta tarde en el techo de su casa, la cual se encuentra ubicada al norte de nuestra ciudad, en la colonia Hidalgo, junto a una escuela primaria y un parque público.

Testigos señalaron que los pistoleros llegaron hasta la vivienda que se encuentra sobre la calle Tepeyac, a unos metros de la Argentina, para gritarle a su víctima por su nombre, esperando a que saliera para asesinarlo.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Sin embargo, el sujeto, apodado “El Johnny”, se asomó por el techo de la casa y de inmediato comenzaron a dispararle desde la calle, logrando lesionarlo de gravedad, para después escapar a toda velocidad del lugar.

Familiares salieron del inmueble asustado, pero no vieron a su ser querido, siendo en ese momento que se dieron cuenta de que estaba en el techo, al escuchar sus gritos pidiendo ayuda, por lo que llamaron de inmediato al 911.

Al llegar agentes y subir informaron que el hombre de 36 años de edad ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para que ellos se hicieran cargo de las primeras investigaciones.

Vecinos y familiares entraron en una fuerte crisis nerviosa y tuvieron que ser tranquilizados por los preventivos y los elementos de la Fiscalía, quiénes cerraron la circulación, impidiendo el paso de vehículos por el lugar.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Este sería el homicidio número 24 de mes de junio en Ciudad Juárez, según datos compartidos por las autoridades e información obtenida en archivos periodísticos, siendo tres de las víctimas mujeres.

A su vez, este representa el asesinato 520 en lo que va del año en esta frontera, lo que refleja un claro repunte de ajustes de cuentas a manos de la delincuencia organizada, que disputan el control en la venta de drogas o tráfico de personas.