Un hombre fue ultimado a balazos la tarde de este viernes en el poblado de San Isidro, quien aparentemente había sido “levantado” junto a un acompañante, mientras que en Infonavit Solidaridad fue encontrado un cadáver envuelto en cobijas.
El cuerpo quedó tirado en la calle Revolución Norte, a unos metros de la carretera Juárez- Porvenir.
Se dijo que el ejecutado era un sexagenario cuyo cuerpo quedó junto a un Ford Focus dorado.
De acuerdo a versiones, el ahora occiso fue bajado de un automóvil por desconocidos, quienes lo habían levantado junto con otro hombre, luego le dispararon en repetidas ocasiones.
Fue mediante una llamada al número de emergencia 911, como los vecinos alertaron a las autoridades de este hecho violento.
La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y el Ejército Mexicano, mientras que agentes de la Fiscalía General de Estado (FGE) realizaron las primeras investigaciones en torno a este homicidio.
En otro hecho, el cuerpo de una persona envuelto en cobijas fue localizado esta tarde en la colonia Infonavit Solidaridad.
El hallazgo de este cadáver fue en la calle Profesor Fernando Pacheco Parra y Toronja Roja, en dicha colonia.
Serán las autoridades las encargadas de determinar la identidad de esta persona y la causa de su muerte, además del motivo del ataque armado en el poblado de San Isidro.