Un hombre fue ejecutado a balazos durante la tarde de este miércoles en una vivienda que se encuentra ubicada en la colonia Colinas del Norte, al sur de nuestra ciudad, siendo la esposa quien reportó el homicidio.
Primero se recibió el llamado de una mujer al Centro de Respuesta Inmediata 911, en el que una mujer pedía una ambulancia y la presencia de agentes de la Policía Municipal, ya que había encontrado a su esposo con heridas de bala.
Los agentes llegaron de inmediato hasta el inmueble que se encuentra ubicado en el cruce de las calles Camaleón y General Manuel López, para atender el llamado hecho a los números de emergencia.
Ahí encontraron a un hombre con múltiples heridas de bala, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que se pidió la intervención de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y el Servicio Médico Forense.
Según dijo la denunciante, en la mañana trató de localizarlo, pero no le respondía y al acudir a la casa lo encontró en el área del patio, observando que tenía disparos de arma de fuego principalmente en la cabeza.
Junto al cuerpo había latas de cerveza tiradas, por lo que se presume que este sujeto se encontraba tomando en compañía de más personas cuando ocurrió el lamentable homicidio.
Vecinos mencionaron que ellos escucharon música y risas durante la madrugada, e incluso las detonaciones de arma de fuego, por lo que se cree que todo ocurrió a esas horas.
La Fiscalía de Distrito se hizo cargo del aseguramiento de la escena y levantamiento de casquillos, así como de la evidencia encontrada junto al cuerpo, para alimentar la carpeta de investigación.
Finalmente, el cuerpo fue llevado al SEMEFO para realizarle la necropsia y después entregar su cuerpo a sus familiares, una vez que acudan a reclamarlo a las oficinas de la Fiscalía.