El primer homicidio del martes se registró durante mediodía en el fraccionamiento Paseo de las Lilas, al sur de la ciudad, cerca del Eje Vial Juan Gabriel.
Al número de emergencia 911 se reportó a un hombre herido de bala en la cochera de una vivienda de las calles Paseo de las Hadas y Paseo de las Lilas.
Al llegar los agentes policíacos informaron que la persona ya no contaba con signos vitales, procediendo a dar aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Testigos informaron que un hombre llegó hasta dicho inmueble y tocó la reja, preguntando por el ahora occiso, quien salió de su casa para ver quién era.
En ese momento fue atacado a balazos y en un intento por salvar su vida se escondió debajo de una camioneta eta Ford Escape blanca estacionada en su cochera.
Lamentablemente ahí quedó su cuerpo con varias heridas de bala, mientras que el responsable escapó a bordo de una camioneta Ford Expedition en color obscuro.
Agentes ministeriales iniciaron con las primeras indagatorias en torno a este caso, registrado tras horas de aparente calma.
La mañana del mismo martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una empresa abandonada, en las avenidas Hermanos Escobar y De Charro.
Sin embargo se confirmó que el muerto era un indigente que perdió la vida por causas naturales.