Vecinos de la colonia El Jarudo fueron testigos de un asesinato al exterior de una vivienda de la avenida Baca Gallardo, por lo que llamaron al 911 para alertar a las autoridades.
Este crimen ocurrió a la altura de la calle Sierra Morrones, donde quedó el cuerpo sin vida de un hombre que recibió varios disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, según se informó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron en primera instancia el llamado hecho al Centro de Respuesta Inmediata y confirmaron que la persona baleada ya no contaba con signos vitales.
Los oficiales pidieron la intervención de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y cerraron la circulación en la calle Baca Gallardo, para evitar el paso de vehículos, desviando el tráfico a calles aledañas a donde ocurrió el crimen.
Vecinos señalaron que el ejecutado se dedicaba a vender hamburguesas y que fue baleado a unos metros de su casa, pero se negaron a dar más información al respecto, ante el temor de alguna represalia a manos de delincuentes.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte se hizo cargo del levantamiento de evidencia y la toma de muestras fotográficas de la escena, como parte de las primeras investigaciones en torno a este hecho.ç
Se dijo que en la escena había familiares del victimado, los cuales fueron entrevistados por los ministeriales para obtener datos sobre el hoy occiso y así poder conocer su entorno, para tratar de establecer un móvil.
Tras el procesamiento de la escena, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de embolsar y levantar el cuerpo, el cual trasladaron a sus instalaciones, para realizarle los exámenes correspondientes.