Un horrible homicidio ocurrió durante las primeras horas de este jueves, al suroriente de la ciudad, justo en las inmediaciones del fraccionamiento Las Haciendas, donde un hombre fue asesinado a machetazos.
Todo ocurrió cuando una mujer llamó al 911 tras haber observado manchas de sangre en la banqueta y la entrada de la casa de su vecino, en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda Río Florido.
Al llegar, agentes preventivos confirmaron que había un rastro hemático, que empezaba desde el interior de dicho inmueble con rumbo a un parquecito que se encontraba a media cuadra de distancia.
Los oficiales siguieron el camino de sangre y encontraron el cuerpo de un hombre asesinado a golpes y con heridas con punzo cortantes en distintas partes del cuerpo, pero principalmente en la cabeza.
De inmediato cerraron dos cuadras a la redonda para asegurar la escena y dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para que sus elementos se hicieran cargo de estas investigaciones.
Según la denunciante, la casa donde ocurrió este asesinato tenía tiempo abandonada, pero hace unos días empezó a vivir ahí un hombre, con el que casi no tenían contacto y conocían poco.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De acuerdo con los investigadores, a este sujeto le arrebataron la vida a golpes, machetazos y con un pesado block de concreto, para después llevárselo arrastrando, amarrándole un cable en los pies.
Finalmente, los responsables abandonaron el cuerpo en el referido parque para escapar del lugar, aunque creen que estos pudieran ser vecinos del referido fraccionamiento.