Durante la madrugada de este sábado se registraron varios hechos violentos en varias partes de la ciudad y en el Valle de Juárez.
El primer caso se registró en la colonia Altavista luego de reportar diversas detonaciones de arma de fuego en ese sector de la ciudad.
Al momento de llegar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) localizaron un vehículo abandonado con impactos de proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con el reporte que hicieron habitantes de la ciudad, los responsables de los impactos de bala al automóvil viajaban en una camioneta pick up color blanca.
Hasta el momento no hay personas detenidas, ni reporte de personas lesionadas por los impactos de bala en el que se registro el hecho.
Otro acontecimiento violento sucedió don una persona masculina quien perdió la vida momentos de llegar al hospital del IMSS.
Los primeros reportes indican que el hoy occiso fue atacado a balazos en la calle Hacienda de Arvizu y Hacienda de Grajeda de la colonia Sierra Vista, cuando se encontraba a bordo de un vehículo color blanco.
Se mencionó que en el lugar pasó una camioneta donde los tripulantes le hicieron disparos con arma de fuego quedando el hombre lesionado.
Al lugar llegó una ambulancia para ser trasladado a una clínica del IMSS donde se reportó el deceso de la persona.
En otro hecho, una persona masculina fue asesinada esta mañana en una de la calle Zepotlán y Petunias de la colonia Felipe Ángeles cuando salía de su vivienda para dirigirse a su trabajo.
Los elementos de la SSPM llegaron al lugar de los hechos quienes acordonaron la zona para después dar parte a las autoridades investigadoras para iniciar con las investigaciones correspondientes, ya que hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y del responsable.
También hoy por la mañana fue localizado un hombre sin vida en una calle de terracería del poblado de San Isidro de la localidad fronteriza.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Elementos de SSPM fueron los primeros respondientes quienes confirmaron de la presencia del cuerpo que se encontraba desnudo y con huellas de violencia.
Los agentes municipales dieron parte a las autoridades investigadoras para proceder con las investigaciones correspondientes de este hecho.