Esta tarde un hombre acribillado en las calles Caballo y Toros de la colonia Felipe Ángeles Ampliación, comentaron elementos que acudieron para respondieron el llamado, este homicidio es el número 67 de lo que va este mes de noviembre.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, a bordo de la unidad 109, acudieron al cruce antes referido donde encontraron al hombre muerto por heridas producidas por proyectil de arma al interior de un vehículo Hyundai en color azul.
El masculino se encontraba al interior del automotor justo al exterior de la vivienda marcada con el número # 8757, aparentemente esperando a otra persona.
Vecinos del sector que se encontraban en una tienda de abarrotes cercana, realizaron el llamado al sistema de emergencias 9-1-1, tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego.
Los testigos mencionaron que solo observaron dos vehículos acercarse y desde estos realizaron aproximadamente 20 detonaciones, para luego huir del lugar a toda prisa.
El hecho se registró alrededor de las 13:45 horas informaron los agentes que acudieron a acordonar el área para que no se contaminara la escena del crimen.
Se solicitó la presencia de elementos de la fiscalía de la Zona Norte para iniciaran las investigaciones y la respectiva carpeta de investigación, con el objetivo de lograr la identificación de ahora occiso y el móvil de su asesinato.
Personal del Servicio Médico Forense se encargaron de recoger el cuerpo para trasladarlo y practicarle la necropsia de ley.