Asesinan a hombre a balazos en colonia Che Guevara

El asesinado vestía una playera a rayas blancas con negras, pantalón negro y tenis de color blanco, pero no se supo si era vecino del lugar o fue llevado hasta dicho cruce para ser asesinado

Redacción / El Heraldo de Juárez

  · lunes 20 de mayo de 2024

FOTO: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Otro homicidio más se suma a la fatídica cuenta de este lunes en Ciudad Juárez, luego de que un hombre fuera asesinado de ocho balazos en calles de la colonia Che Guevara, cerca de la Clínica No. 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Según el parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en un recorrido de vigilancia agentes localizaron q un hombre tirado boca arriba en una banqueta de las calles Batalla de Santa Clara y Bernardo Balbuena.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Al acercarse a revisarlo notaron que tenía varios impactos de bala en el cuerpo, además de que a unos metros habían casquillos percutidos de un arma corta tirados en la vía pública.

Los preventivos procedieron a cerrar la circulación colocando los cordones amarillos y rojos que delimitan la escena del crimen, al mismo tiempo que platicaban con vecinos para conocer que había ocurrido.

De acuerdo con testigos, se escucharon ocho balazos al parecer de un arma corta, sin embargo, no salieron de sus domicilios por temor, aunque algunos si llamaron al 911 para reportar las detonaciones de arma de fuego.

El asesinado vestía una playera a rayas blancas con negras, pantalón negro y tenis de color blanco, pero no se supo si era vecino del lugar o fue llevado hasta dicho cruce para ser asesinado.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y Peritos en Criminalística se hicieron cargo de la escena para recabar la evidencia y posteriormente personal del Servicio Médico Forense se dio a la tarea de levantar el cuerpo.

Cabe mencionar que en la escena hubo un altercado entre militares, peritos y agentes municipales, ya que los estatales y los preventivos no permitían a los militares tomar fotografías de la escena para levantar su reporte e incluso los corrieron del lugar.