El segundo homicidio del miércoles 27 de abril se registró cerca de las 7:00 de la mañana en las inmediaciones de la colonia Leyes de Reforma, al poniente de la ciudad.
Vecinos alertaron al 911 sobre una persona mal herida tendida en las calles de terracería Mariano Abasolo y León Guzmán, de la citada colonia.
El primer respondiendo fueron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes informaron que se trataba de un joven severamente golpeado.
Lamentablemente, este ya había perdido la vida a raíz de los fuertes golpes que presentó en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cara y cabeza.
Autoridades aseguraron la escena mientras que los elementos de la Fiscalía de Distrito iniciaron con las investigaciones y el levantamiento de testimoniales.
Sin embargo, vecinos aseguraron no haber escuchado nada, pero al salir de sus viviendas vieron el cuerpo tirado junto a una especie de barranco.
De momento se desconoce la identidad de esta víctima o si vivía en dicha colonia, solo se mencionó que tenía cerca de 20 años de edad.