La tarde de este martes fue localizado un joven sin signos vitales y aparentemente con múltiples golpes al interior de una vivienda en la colonia Anáhuac.
Este homicidio se registró en el cruce de las calles Cusihuiriachi y Rósales de la colonia antes mencionada, dieron a conocer autoridades.
Los vecinos de las casas aledañas fueron los que realizaron la denuncia sobre la presencia del hombre sin vida al sistema de emergencias 9-1-1.
Unas vez que llegaron las unidades de diversas corporaciones policiacas, se percataron de la presencia del cuerpo del masculino ya sin vida y procedieron a acordonar el área.
Los testigos comentaron a las autoridades que se escucharon los gritos de auxilio, lo que hicieron varias llamadas para solicitar ayuda.
Los elementos de la Policía Municipal que atendieron la emergencia solo comentaron que por lo menos hay un detenido en el lugar, sin dar más detalles
Agentes de la Fiscalía llegaron para iniciar las investigaciones y la carpeta correspondiente a este hecho. Se espera que en las próximas horas otorguen mayor información al respecto.
Personal del Servicio Médico Forense se encargo de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.