Asesinan a encargada de bar en colonia Monumento

Testigos señalan que hombres armados ingresaron al centro nocturno y dispararon a la encargada del negocio ubicado a un costado del Monumento a Benito Juárez

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · viernes 20 de septiembre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

En menos de una hora se registró el segundo homicidio del día, ahora al interior del Bar Monterrey, el cual se encuentra ubicado a un costado del Monumento a Benito Juárez, en la colonia Monumento.

Dos hombres armados y con vestimenta obscura ingresaron al negocio y dispararon en varias ocasiones contra la encargada del establecimiento, para después escapar a bordo de un vehículo.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Agentes llegaron hasta las avenidas Bartolomé de las Casas y Vicente Guerrero, confirmando que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron la intervención de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Compañeras de trabajo entraron en una fuerte crisis nerviosa al ver el cuerpo tirado con balazos a la altura de la cabeza, siendo después evacuado el bar por los elementos preventivos, en lo que llegaban más familiares.

Al exterior se montó un operativo de seguridad y agentes realizaron recorridos para tratar de ubicar a los responsables, pero hasta el momento no se han reportado detenciones por parte de ninguna corporación.

Minutos antes de este hecho se había registrado otro ataque armado en un Supermercado González de la colonia Aztecas, donde se dijo en un principio que una mujer resultó lesionada y fue llevada a un hospital.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Sin embargo, momentos después se informó que la víctima era un hombre al parecer integrante de la comunidad LGBT, cuyo cuerpo había quedado al interior, tirado entre máquinas tragamonedas de una paletería.

Afortunadamente, en ninguno de los dos ataques se han registrado personas inocentes lesionadas, a pesar de que ambos establecimientos se encontraban llenos de clientes al momento de los ataques.