Las horas de aparente calma finalmente llegaron a su fin, luego de que se reportara un doble homicidio la mañana del martes en el fraccionamiento Oasis Revolución, al sur de la ciudad.
Todo inicio cuando vecinos dieron aviso a las autoridades al número de emergencia 911 sobre un incendio en una vivienda de las calles Salvador Mercado y Segunda de Pedro Meza.
En minutos llegaron al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y elementos del Departamento de Bomberos, quienes comenzaron con los trabajos de rescate para sofocar las llamas.
Lamentablemente, al momento de ingresar al inmueble, encontraron los cuerpos carbonizados de dos personas, que habían sido ejecutadas y a las que posteriormente les prendieron fuego.
Según agentes policíacos, los dos cuerpos se encontraban atados de pies y manos, además de que tenían algunas huellas de tortura, pero por lo quemados no se pudo apreciar bien su identidad.
Según refieren, los responsables primero los asesinaron y después los rociaron con gasolina, junto con el inmueble, para posteriormente prenderles fuego, siendo consumidos en minutos.
Vecinos dijeron no haber escuchado nada extraño pero dieron aviso a las autoridades cuando vieron las llamas y el humo que salía de la vivienda, sin contar con que al interior estaban sus dos moradores sin vida.