La tarde del lunes, hombres armados entraron a una casa de Granjas de Chapultepec para atacar a balazos a tres personas y después escapar a toda velocidad con rumbo al poniente de nuestra ciudad.
El ataque armado tuvo lugar en el inmueble que se encuentra ubicado sobre la calle Flamingo, a unos metros de la avenida Cuicuilco, a tan solo unas cuantas cuadras de la Estación Poniente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
En el primer llamado que se hizo al 911 se reportó que fueron tres hombres los lesionados a balazos, por lo que llegaron en minutos agentes preventivos y paramédicos, para valorar a los baleados y tratar de salvarles la vida.
Desafortunadamente, al arribar, los cuerpos de rescate notaron que dos de los baleados ya no contaban con signos vitales; sin embargo, el tercero fue llevado de inmediato a un nosocomio para ser atendido de inmediato.
Se dijo que este doble crimen ocurrió delante de los familiares de las víctimas e incluso en la entrada de la vivienda quedó una bicicleta propiedad de uno de los dos ejecutados por lo sicarios.
A qué vez, testigos mencionaron que los responsables escaparon a bordo de un vehículo en color blanco, pero no pudieron aportar más datos sobre sus características o hacía que rumbo tomaron al darse a la fuga, tras el ataque armado.
A la escena llegaron más familiares de las víctimas, quienes fueron entrevistados por agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y por el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, para tratar de determinar el móvil.
Según se dijo, las víctimas eran padre e hijo, pero no se proporcionaron sus edades o sus identidades, por lo que será la Fiscalía de Distrito Zona Norte la encargada de dar a conocer esta información de manera oficial en las próximas horas.