La tarde de este martes fueron privados de la vida dos hombres en distintos puntos de la ciudad tras ser atacados a balazos.
El primer hecho sucedió en la colonia Olivia Espinoza, donde testigos reportaron el hecho para que elementos policiacos acudieran ante el temor de escuchar las detonaciones.
El cuerpo quedó tirado en las calles Mesa Central y Bertha de Norzagaray, tras recibir varios impactos de arma de fuego.
Los agentes llegaron e informaron que ya no contaba con signos vitales. A unos metros del lugar se encontraba un restaurante de mariscos que al momento del ataque tenía varios comensales.
En un segundo hecho, se reportó que otro hombre fue acribillado abordo de un vehículo en el fraccionamiento Jardines del Valle.
Sicarios decidieron terminar con la vida del conductor de un Nissan March en color blanco.
El cuerpo quedó en el asiento del conductor, en las calles Paseo Jardines del Valle Poniente y Rafael Santos, de la citada colonia.
En un principio se dijo que la víctima se encontraba lesionada, al llegar autoridades confirmaron que ya no tenía vida.
En ambos casos agentes ministeriales arribaron par iniciar con la carpeta de investigación y resguardar las evidencias, posteriormente el Servicio Médico Forense se encargo de trasladar ambos cuerpos a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.