Los primeros dos homicidios del viernes se registraron durante la madrugada en el fraccionamiento Praderas de la Sierra, al suroriente de la ciudad.
Vecinos hicieron un llamado a los números de emergencia luego de haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego y el rechinar de llantas.
Te puede interesar: Atacan a balazos a mujer en la Independencia II
Agentes preventivos se acercaron hasta el cuece de las calles Yepomera y Río Huang Ho, dónde observaron a dos hombres lesionados de bala a bordo de un vehículo Nissan Sentra.
Los oficiales pidieron la intervención de paramédicos, sin embargo al arribar informaron que las dos personas ya no contaban con signos vitales, dando aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Agentes investigadores aseguraron la escena para proceder al levantamiento de casquillos y evidencia en el lugar, además de las indagatorias de vecinos que presenciaron este hecho.
Versiones recabada en el lugar señalan que los dos asesinados acababan de salir de un gimnasio ubicado a unas cuadras del lugar donde ocurrió este doble crimen, pero está información no ha sido confirmada por la Fiscalía.
Con este caso, el número de personas asesinadas durante los primeros días del mes de noviembre llegó ya a 14, según archivos periodísticos e información compartida por las autoridades.
Tan solo el pasado jueves se perpetraron cuatro homicidios violentos en diversos sectores de la mancha urbana.