Asesinan a dos al poniente de Ciudad Juárez

Los dos hechos se registraron en la colonia Ladrilleros y Chihuahua respectivamente

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · miércoles 30 de octubre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Casi de manera simultánea fueron asesinadas dos personas en dos colonias ubicadas en el sector poniente de Ciudad Juárez, siendo atendidos ambos reportes por autoridades de las tres esferas de gobierno.

El primer hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Durazno y León Guzmán, en las inmediaciones de la colonia Chihuahua, dónde sujetos armados tiraron el cuerpo de un hombre asesinado.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Al llegar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmaron que se trataba de un ejecutado, el cual tenía un alambre atado al cuello y estaba tapado con una sábana de color blanco.

Vecinos fueron quienes reportaron el hallazgo, cuando acudían a sus trabajos y a dejar a sus hijos a clases, dando aviso de manera inmediata al Centro de Respuesta Inmediata 911, para pedir una patrulla.

Con unos pocos minutos de diferencia fue encontrado otro ejecutado enrollado en cobijas, ahora sobre las calles Lorenzo Bracamontes y Pascual Orozco, de la colonia Ladrilleros y Caleros.

Al revisar el bulto los uniformados informaron que, efectivamente, se trataba de un hombre severamente torturado y asesinado, el cual tenía las manos y los pies atados a la espalda con unas garras.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

La escena fue asegurada y las calles cerradas a la circulación, mientras vecinos salían de sus casas para ver la movilización policíaca que había en el cruce en mención, sin dar detalles de los presuntos responsables.

Ambas escenas estuvieron a cargo de elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y Peritos en Criminalística, cuyos elementos realizaron el procesamiento y levantamiento de evidencia, mientras los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.