El tercer homicidio de la mañana del martes 2 de agosto tuvo lugar al poniente de la ciudad, a unos metros del Periférico Camino Real y muy cerca de la colonia Juanita Luna.
Fue sobre la calle Salvador Herrera dónde automovilistas reportaron un cuerpo sin vida tirado en la vía pública, cerca de la banqueta.
Al llegar los agentes preventivos y el personal del Ejército Mexicano, confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos
El cuerpo estaba a unos metros de un camión que fue quemado en este mismo lugar hace unas semanas y que ahí fue abandonado por su propietario.
La circulación fue cerrada sobre la calle Salvador Herrera, desde el Periférico Camino Real, en lo que se realizaba el levantamiento del cuerpo y la evidencia.
Con este caso el número de personas asesinadas en los primeros días de agosto llegó a seis, según datos compartidos por las autoridades y a archivos periodísticos
De momento no se cuenta con datos de los responsables ni se informó si el cuerpo fue tirado en este sitio o llevado hasta ahí para ser asesinado.