La tarde del sábado se registraron dos homicidios más en Ciudad Juárez, lo que movilizó a las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Primero, empleados del Hotel Posada Juárez de la Plaza Cervantina, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida al interior de una de las habitaciones.
Según se informó, los trabajadores llegaron a limpiar la habitación y lo localizaron tirado en medio de un charco de sangre, con varias cuchilladas en el cuerpo.
El hotel, que se encuentra en las calles Ignacio de la Peña y Ramón Corona, fue asegurado por la Fiscalía de Distrito Zona Norte para dar inicio con las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.
Después, hombres armados dieron alcance a un hombre en el cruce de las calles Naucalpan y Pimentel, de la colonia Adolfo López Mateos, para asesinar a un hombre a balazos.
El cuerpo del infortunado quedó tirado a media calle, con la cabeza destrozada por las balas, además de que se le pudo apreciar de vestimenta una sudadera negra y pantalón de mezclilla.
Agentes policíacos cerraron la circulación en dicho cruce y vecinos aseguraron que el asesinado vivía cerca del lugar donde le quitaron la vida.
Con estos dos casos suman ya tres homicidios registrados durante el sábado en la ciudad, siendo el primero el encobijado del poblado de San Isidro.