En homicidio número 17 del mes de febrero fue perpetrado en calles de la colonia Loma Blanca, en el sector conocido como El Valle de Juárez.
Hombres armados interceptaron y atacaron a balazos a un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe en color negro, en compañía de su nieto.
El ataque ocurrió sobre el cruce de las calles Gabino Solís y Acuario, hasta donde acudieron agentes municipales, de la Fiscalía de Distrito y Ejército Mexicano.
Los oficiales señalaron que el hombre de entre 50 a 55 años de edad intentó escapar corriendo, pero quedó tirado junto a la Tahoe.
A su vez, el menor de apenas 10 añitos solo sufrió de algunos rasguños en cara y extremidades por los vidrios de las ventanas que tronaron con los balazos.
La escena de inmediato fue asegurada por las autoridades y el menor fue revisado por paramédicos para descartar que tuviera una lesión de bala.
El cuerpo fue asegurado por el personal del Servicio Médico Forense, para llevarlo a sus instalaciones, mientras que la camioneta fue remolcada por una grúa de la Fiscalía.
En colonias aledañas se montó un fuerte operativo de búsqueda de los responsables, sin que se reporten personal lesionadas en el lugar.