El hecho violento se registró en el cruce de las calles De la Uva y De la Pera, de la colonia Las Huertas.
Al número del sistema de emergencias 9-1-1, se comunicó una mujer que informó que se encontraba un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Agregó a la narrativa de hechos que le robaron el vehículo, al bajarlo le realizaron las detonaciones y al parecer es trabajador de Uber.
Testigos mencionaron que dos sujetos se acercaron al vehículo de la víctima, le ordenaron descender y justo al bajar le realizaron varias detonaciones y al menos una de ellas la recibió justo en la extremidad cefálica.
Los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, mencionaron que al arribar a los cruces ya mencionados se percataron que en la vía pública estaba un masculino ya sin signos vitales.
Los uniformados procedieron a dar aviso a los agentes ministeriales, para que procedieran a realizar las investigaciones correspondientes y determinar el paradero de los responsables.
Una unidad del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo para practicarle la necropsia de ley.
Con este homicidio suman ya 15 personas sin vida de manera violenta en lo que va del mes de diciembre.