Los dos sujetos que fueron asesinados la madrugada del lunes en las inmediaciones del Campestre Residencial de esta frontera, permanecen aún en calidad de no identificados.
Lo anterior lo dio a conocer la vocera de la Fiscalía Zona Norte, Gabriela Cota, quien señaló que aun el servicio médico forense y el área de periciales no han subido al sistema, los datos de estas dos personas.
"No tenemos datos aun de que los cuerpos de ambos fallecidos hayan sido ya identificados, en cuanto tengamos confirmación oficial se las daremos a conocer", señaló Gabriela Cota.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La madrugada del lunes dos sujetos fueron privados de la vida a bordo de un vehículo de la marcha Porsche modelo panamera, mismo que fue interceptado por los ejecutores, quiénes dispararon más de 25 veces en contra de los ahora fallecidos.
El ataque armado se llevó a cabo a escasos 50 metros de la puerta del club campestre, quedando el auto estacionado a un costado del prestigiado club deportivo.
De manera extraoficial y a través de las redes sociales se dio a conocer que los fallecidos respondían a los nombres de Miguel Amador Z. M. y Carlos Alberto H. T.
También trascendió a través de las redes sociales que uno de ellos se dedicaba a vender autos de alta gama, en tanto que el otro fallecido se dedicaba a la música de rap.
A las pocas horas del asesinato de ambas personas, las diferentes redes sociales se llenaron de mensajes de condolencia para las familias de los dos asesinados.
Hasta el momento la Fiscalía Zona Norte no ha dado a conocer algún móvil relacionado con esta doble ejecución; sin embargo, desde la mañana del lunes se inició con una carpeta de investigación para tratar de ubicar a los responsables de este crimen.