La Secretaría de Seguridad Pública Municipal logró un importante aseguramiento de droga, al retirar de las calles más de 20 millones de pesos en fentanilo.
Lo anterior fue dado a conocer por la misma corporación, la cuál también logró la detención de los cuatro traficantes que la llevaban.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Lucio Blanco.
Fue sobre las calles Mamey y Dionea, dónde observaron a una mujer discutiendo con un hombre, junto a una Jeep Wrangler de color blanco, modelo 1994, que estaba estacionada.
Al abordarlos, los agentes preventivos notaron que dentro de dicho vehículo había otros dos hombres, por lo que procedieron a realizarles una revisión.
Fue entonces cuando los agentes localizaron:
• 21 paquetes de diferentes tamaños y peso que contienen aproximadamente 60 mil pastillas de fentanilo, con un peso aproximado de más de 6 kilogramos, los cuales tienen un valor comercial de más de 23 millones de pesos aproximadamente.
• Dos paquetes de plástico transparente con cristal, con un peso aproximado de 959 gramos.
• 11 bolsas de plástico que contenían 542 cigarros de marihuana con un peso aproximado de 782 gramos.
Por si fuera poco, al momento de informarles que serían detenidos, la mujer ofreció la cantidad de 5 mil 110 pesos a cambio de que los dejaran en libertad, razón por la cual también fue consignada por el delito de promoción de conductas ilícitas.
Los cuatro detenidos fueron identificados como Martin C. G., de 35 años, Antonio O. N., de 34 años, Victorio Julián D. V., de 22 años y Ana Laura M. de 31 años.
Tanto ellos como la droga asegurada fueron consignados ante la autoridad correspondiente para su investigación.