Ciudad Juárez, Chihuahua.- Anoche la Coordinación General de Seguridad Vial activó el operativo Rápido y Furioso, realizando el aseguramiento de cuatro vehículos y dos personas que jugaban carreras clandestinas en la vía pública, poniendo en peligro a la ciudadanía.
La intervención se llevó a cabo en las avenidas Adolfo López Mateos, Paseo Triunfo de la República, Heroico Colegio Militar, Costa Rica y Juan Pablo II, siendo retenidos los vehículos Chevrolet Camaro 2013, Nissan Sentra 2010, Dodge Cavalier 2008 y Ford Mustang 2008.
De igual manera, Gerardo G.V. de 32 años y Alexis C.O. de 24 fueron puestos a disposición de un Juez Cívico por exponer su integridad física y la de terceras personas al "jugar arrancones" en las calles.
La corporación mantiene vigilancia permanente en zonas donde esta práctica indebida es recurrente, activando el operativo cuando se ponga en riesgo la vida de la comunidad, por lo que se pide evitarla y en caso de ser testigo, reportar al número de emergencias 911.
Te recomendamos: