Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte aseguraron una camioneta al exterior del Hospital General, la cual tenía manchas de sangre en carrocería y asientos.
La unidad fue dejada en la Fernando Montes de Oca, a unos metros de la Paseo Triunfo de la República, en la entrada del área de Urgencias.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Peritos en Criminalística realizaron el levantamiento de evidencia y toma de muestras fotográficas, posteriormente la camioneta Infiniti blanca fue llevada al corralón de la Fiscalía.
La circulación permaneció cerrada por varios minutos, en lo que se realizaban los trabajos de investigación y se remolcaba la unidad.
En un principio se pensó que la camioneta había sido abandonada ahí por presuntos sicarios; sin embargo, minutos después trascendió que se usó para trasladar a un baleado.
Al parecer, en la Infiniti llevaron al menor atacado a tiros durante la madrugada en el cruce de las avenidas Panamericana y Aeronáutica.
Los Usuarios del HG observaron preocupados el aseguramiento de la unidad, preguntando qué había ocurrido o por qué la habían dejado ahí.
Por el momento se desconoce el estado de salud de esta persona, así como su identidad, por lo que será la Fiscalía la encargada de dar esta información.