Un total de 26 conductores ebrios fueron asegurados por elementos de la Coordinación de Seguridad Vial a lo largo del fin de semana.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
César Tapia, titular de la Coordinación Vial había referido en días anteriores que habría un reforzamiento en los patrullajes del fin de semana, sobre todo en el turno nocturno que es cuando se presenta mayor incidencia.
"Ya desde semanas atrás hemos referido que estas conductas de beber y manejar no serán toleradas; debemos reducir el número de incidentes viales provocados por personas ebrias, así que cero tolerancia para quienes incidan en estas conductas", señaló Tapia Martínez.
Avenidas y Boulevares como la Gómez Morin, Tecnológico, Ejército Mexicano, López Mateos, Plutarco Elías Calles y varias más, contaron con vigilancia especial todo el fin de semana, agregando un 10 por ciento más de unidades al patrullaje ordinario.
Durante la noche del jueves y madrugada del viernes, los oficiales lograron asegurar a un total de 7 personas manejando en algún grado de ebriedad.
La noche del viernes y madrugada del sábado fueron sacados de circulación un total de 3 conductores intoxicados por alcohol.
La noche del sábado y madrugada del domingo los elementos lograron asegurar a 16 personas que fueron sorprendidas manejando bajo los influjos de bebidas alcohólicas.
Tapia Martínez aseguro que este tipo de operativos continuaran todos los fines de semana en nuestra frontera como una forma de evitar que se sigan presentando accidentes con pérdidas de vidas humanas.